miércoles, 16 de julio de 2014

Denim.

¡Hola Monosas! 

       Aquí estoy de vuelta después de casi un mes o algo más desaparecida. Tengo que pediros perdón pero entre los exámenes de Julio, estrés, el estudio y demás me absorví totalmente, pero al fin he acabado y para mi alegría con mis objetivos cumplidos, asique ahora toca disfrutar del verano y volver a darle vida a este blog.


        Bueno esta semana pasada el sol nos ha dado unos muy buenos días de playita y relax que tanto hacen falta para ponerse morenita, aunque yo para eso necesitaré sesiones intensivas... Asique he decidido mostraros un look que es totalmente mi estilo y para esos días de calor es muy cómodo y práctico. Este outfit esta compuesto por un peto vaquero que sin duda es la estrella de este look. Fue verlo y decir: ¡Tiene que ser mio! Lo escogí desgastado ya que me parece muy combinable, para acompañarlo le puse una camiseta blanca corta de manera que se pueda lucir algo de cuerpo al sol y en los pies unas sandalias beige clarito con decorado en colores fluor, sin duda el furor de este verano de nuevo. 

       Como complementos acompañe este outfit con un collar de color coral fluor que le da el toque de color y mis queridas knockaround que adquirí hace solo unos días desde EEUU y que os las recomiendo totalmente, salen genial de precio y quedan alucinantes. ¡Es el complemento del verano!

      También en alguna foto use una corona de flores para darle un toque dulce al outfit que produce un bonito resultado que espero que os guste. Y sin liarme más os dejo con algunas fotos de este look que es muy mi rollo.








 


 








Peto vaquero: Primark (new)
Camiseta: Primark (new)
Sandalias: Blanco (old)
Collar: Primark (new)
Gafas de sol: Knockaround

Espero que os hayan gustado las fotos y muy pronto volveré a actualizar con más looks y más fotos de mis viajes. Chao pescao!

 XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario