domingo, 20 de julio de 2014

Pullover.

¡Hola monosas y monosos!

         
         ¿Que tal estos días de verano? Por aquí este fin de semana no estuvo muy de playeo pero hubo mucha fiestecilla en muchos pueblos de alrededores. Yo hasta dentro de unas semanas no podré disfrutarlo ya que encontré un trabajo de casualidad y yo pienso que un trabajo te aporta experiencia, un dinero y nueva gente así que también lo disfrutaré. 



         Bueno chicos no me enredo más y os voy a contar de que va hoy mi post, que ya veis que ahora ya voy a estar más por aquí, jajaja. Se trata de un outfit muy cómodo y sport que consiste en unos leggins negros, que desde mi punto de vista, es de lo mejor para caminar, practicar deporte, o ir de excursión o de viaje, es decir, que es muy versátil. En mis pies llevo mis fieles converse negras altas. Soy muy fan de las converse desde siempre, nunca faltan en mi armario y son mis compañeros en la mayoría de mis looks. 
        Y por último, una sudadera granate muy especial, ya que representa la facultad donde estoy estudiando, llamada ETSE o traducido Escola Técnica Superior de Enxeñería. Para los que no lo sepáis estudio Ingeniería Informática y eso conlleva estar muchas horas delante de un ordenador estrujando las ideas, de hay que os cuente que este look es tan perfecto para mi. Este día salían algunos rayos de sol así que como no lo acompañe de unas gafas de sol de pasta bicolores que también se llevan mucho este verano. 
          Bueno ahora solo queda enseñaros las fotos. Espero que os guste como quedo la combinación. 


        Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado este outfit ya que a mí el estilo sport y casual es con el que más coincido.

Leggings: Decathlon (new)
Sudadera: Facultad ETSE
Zapatillas: All Star Converse (old)
Gafas de sol: Allain Afflelou

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario