domingo, 1 de junio de 2014

Mother's wedding

¡Hola monosos y monosas!

       Al fin puedo decir que he terminado la época de exámenes horribles, como creo que todos vosotros o a punto estáis de acabar. ¡Mucha suerte, o mejor dicho, mucho éxito!
          Sin duda han sido unas semanas duras de estudio, estrés y agobio, pero al fin podemos relajarnos un poco y disfrutar del buen tiempo y con nuestra gente. Aunque en mi caso no demasiado ya que en Julio tengo otro par de semanas de exámenes, pero dedicare unos días a desconectar y cargar pilas para ir a por todas. 
         Bueno como estas semanas he estado un poco encerrada he decidido dedicar el post de hoy a hablaros y enseñaros uno de los días más importantes para mí y para mi familia, como lo fue la boda de mi madre. 
           Ella ha encontrado a esa persona especial que todos debemos tener y después de un tiempo juntos decidieron dar ese salto, ese gran paso a los que muchos tienen miedo, pero que cuando uno lo siente hay que ir con todas. Por eso el pasado 15 de Marzo mi madre y su pareja Rodolfo decidieron unirse en el ayuntamiento donde yo vivo, que es una pequeña ciudad llamada Vilagarcía de Arousa. 
          No solo era un día único para ellos si no también para las personas más cercanas como los son mi hermana pequeña y yo. Sin duda fue una sorpresa pero las dos estamos muy felices de que dieran el paso. Mi madre decidió que me quería de madrina y acepte encantada. 
            A partir del anuncio del enlace, todos nos pusimos manos a la obra para que todo fuera genial. 

 
        Yo y mi madre dado que éramos la novia y la madrina nos pusimos a buscar los vestidos perfectos para la ocasión y que deslumbrarán. Mi madre decidió a partir de varios diseños crear su propio vestido. Mas abajo os pondré el resultado pero ya os adelanto que era precioso y sin duda ella fue la que más brillo ese día. 
           En mi caso, tuve varias opciones y dudas, ya que quería estar a la altura y sentirme bien con lo que llevara. Y lo encontré, me enamoré de ese vestido. Es un vestido rojo largo de algodón de tiras anchas y espalda y escote en pico. Sin duda dije: "Ese es el vestido". Ya que la boda era de día decidí combinarlo con beige, dorado y perlas de complementos, de esta manera destacaría el rojo del vestido. Los peinados y maquillaje de mi madre y míos los hizo una peluquera amiga nuestra que es una artista.
        No me quiero enrollar mucho más así que os dejo con las fotos del ese día, que fue soleado después de semanas de lluvia lo que fue estupendo.




































                 
            Como veis estábamos todos muy guapos y todos los detalles (regalos invitados, ramo, tarta...) estaban muy bien. Espero que os haya gustado el post de este día tan especial para mi y el look preparado para ese día. 

Vestido: Mango
Zapatos: MaryPaz
Collar: Succa
Bolso: Tienda local
Complementos (anillo, pendientes, pulseras): Regalos

XOXO

2 comentarios:

  1. Todos perfectos! Me encanta como iba tu madre y tú ibas ideal también ;) Un día para recordar y perfecto como reflejan las fotos ����

    ResponderEliminar
  2. Graaaciaas Ani! :3 La verdad es que fue absolutamente genial! :)

    ResponderEliminar